Seleccionar página

Nueva versión de Sage X3: mejoras, capacidades y servicios para hacer crecer tu negocio

El pasado 21 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva versión de Sage X3. El lanzamiento de la versión 12 de Sage X3 está dirigido a facilitar a las organizaciones la adaptación, la mejora y el crecimiento.

La versión 12 de Sage X3 proporciona soluciones más rápidas, más intuitivas y más personalizables que el ERP convencional a organizaciones que pretenden conservar su ventaja competitiva aumentando su agilidad y adaptándose rápidamente al cambio.

Nuevas mejoras, capacidades y servicios para hacer crecer tu negocio

Tanto si gestionas procesos complejos como si te enfrentas a requisitos legales o comerciales a nivel nacional o mundial, Sage ofrece un completo conjunto de capacidades que te permiten gestionar eficazmente tu negocio, procesos y equipos. Además, la versión 12 ofrece algunas capacidades clave como:

  • Nuevas mejoras tecnológicas y de implantación, que proporcionan niveles de opciones sin igual para todas las empresas, independientemente de su complejidad o tamaño
  • Mejor experiencia de usuario gracias a la nueva interfaz responsive, permite a los usuarios trabajar en diferentes dispositivos, independientemente del tipo o tamaño del dispositivo
  • Plataforma global común de impuestos, para seguir respaldando a nuestros clientes en más de 80 países de todo el mundo

Cobertura sectorial de la versión 12

Sage fortalece tu negocio con soluciones de gestión empresarial específicas de tu sector, diseñadas para satisfacer tus necesidades.

Operaciones de fabricación

Identifica fácilmente dependencias entre las órdenes de trabajo y la disponibilidad de materias primas para mejorar la planificación y la capacidad de prometer.

Mejoras de gestión de proyectos (PJM) centradas en el control financiero, la gestión de presupuesto y la gestión de instantáneas, que permite una gestión con un mejor coste y un mayor control de la rentabilidad de los proyectos.

Operaciones de distribución

Gestiona la logística y realiza un seguimiento de la información clave de un grupo de artículos de una sola cifra que impulse la eficiencia en la cadena de suministro.

Respalda programas de mejoras continúas identificando problemas, haciendo ajustes y, a continuación, realizando un seguimiento de los problemas identificados anteriormente para reducir los costes y mejorar la experiencia del cliente.

Ofertas diversas de implantación

Capacidad de implantar en On Premise o en la nube, ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir la opción que más se adecúe a tu situación.

Entre las ofertas de implantación se incluye la posibilidad de tener el equipo en tus oficinas, o como servicio (solution-as-a-service, SaaS) Single-tenant y también plataforma como servicio (platform-as-a-service, PaaS) Single-tenant.

Experiencias de “los clientes son lo primero”

El nuevo marco de diseño (User Interface) Responsive permite a los usuarios trabajar en diferentes dispositivos, independientemente del tipo o tamaño del dispositivo. Proporciona un diseño de página que se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla.

Ecosistema conectado

Presentación de un nuevo marco de API GraphQL y API de integración de datos para permitir la conexión del ecosistema con flexibilidad y facilidad.

Cumplimiento y finanzas globales

Mejoras en varias geografías que respaldan requisitos de cumplimiento actualizados y nuevos.

Actualizaciones de operaciones diarias claves, incluidas la conciliación de extractos bancarios, la creación automática de diarios y la mejora de la trazabilidad.

Gestión de no conformidad

Las nuevas capacidades de no conformidad permiten a las organizaciones implementar programas de mejoras continúas identificando problemas, ajustándolos y, a continuación, realizando un seguimiento de los problemas identificados anteriormente.

Marco de declaración de impuestos

Mejoras en varias geografías para respaldar los requisitos de cumplimiento actualizados y nuevos en Alemania, Australia, Norteamérica, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Gestión de palets/matrículas

Gestiona la logística y realiza un seguimiento de la información clave de un grupo de artículos por palet así mejorando la eficiencia en la cadena de suministro.