Seleccionar página

Exact Synergy, colaboración optimizada y procesos estructurados

El pasado 18 de noviembre, Xérvika y Exact celebraron el webinar Exact Synergy, la solución de software inteligente con la que acelerar la transformación digital de las empresas en épocas de teletrabajo.

 

La sesión comenzó con la presentación de José Luis García Sobrino, CEO de Xérvika, en la que describe Exact Synergy como la herramienta que ayuda a cualquier organización en esta fase de transformación digital en la que el teletrabajo nos ha sido prácticamente impuesto en muchos casos, y en la que necesitamos herramientas que sigan generando equipos, manteniendo la estructura de nuestra compañía en orden y que nos permita ser lo suficientemente ágiles para seguir dando respuesta a esta nueva situación en la que vivimos.

Posteriormente Alejandro Salvador, Director de Exact para España y Portugal, comenzó hablando de Exact y su porfolio de soluciones Exact Synergy, presentando la herramienta como sistema relacional que integra todos los procesos de negocio de cualquier organización compartiendo información, además de facilitar el trabajo el equipo y, gracias a la automatización, proporcionando todo lo necesario para gestionar el negocio de forma exitosa.

La última ponencia corrió a cargo de Juan Manuel Tomás, Responsable de canal de Exact para España y Portugal, que nos mostró una demo del producto que, de un modo totalmente visual y práctico, transmitió a los asistentes el concepto de Exact Synergy, su flexibilidad y versatilidad y donde pudimos percibir todas las ventajas que la solución nos proporciona para ayudarnos a la digitalización del trabajo empresarial.

El webinar finalizó con el turno de preguntas en el que los participantes plantearon las cuestiones y dudas surgidas durante la sesión.

Si no pudiste acompañarnos en este webinar, en el siguiente enlace podrás visualizar la grabación de la sesión y conocer cómo conseguir la conexión global entre personas, actividades y documentos y cómo automatizar los procesos de RR.HH. y flujos de trabajo, gracias a una solución diseñada para tener una visión 360 grados de toda la actividad de tu empresa.

 

VÍDEO-DEMO “Exact Synergy”