Seleccionar página

DANTIA Tecnología adquiere Xérvika Information Technology

DANTIA Tecnología sigue adelante con su ambicioso Plan Estratégico. La compañía tecnológica, proveedora nacional de servicios de tecnologías cloud y consultoría de software, ha llegado a un acuerdo para la adquisición del 100% de Xérvika Information Technology. Con esta adquisición se espera potenciar su presencia en la capital de España.

Como Consultores de Sage X3, es para nosotros un imperativo estar en continua evolución y crecimiento. Estamos obligados a tener la máxima exigencia y ser capaces de alcanzar las mayores cotas posibles de talento y tecnología, sólo de esta manera, podemos ofrecerte un servicio acorde con las exigencias actuales en el ámbito de la digitalización.

Para poder conseguir esta meta, y en un sector tremendamente exigente como el nuestro, es imprescindible seguir creciendo y alcanzar un nivel máximo de competitividad.

DANTIA Tecnología cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de las TIC´S. Su modelo de negocio está sustentado en la prestación de servicios cloud en sus dos Data Center de última generación, basados en tecnología de Hiperconvergencia, en servicios de Ciberseguridad y en el despliegue de herramientas de software verticales (App’s) en la nube. Su certificación como Partner de Sage en la categoría Platinum, la posiciona como experta en el ecosistema de Sage España para la gestión integral de Empresas y Despachos Profesionales.

Una adquisición, que además, suma otras dos importantes certificaciones más como Sage Partner Cloud y Sage System Integrator, para situarnos a partir de ahora, como uno de los integradores cloud multiproducto de Sage más importantes de nuestro país.

El equipo humano de DANTIA, nos aporta una gran experiencia en todas las tecnologías y servicios antes expuestos, que, sumados a nuestras capacidades, hace que seamos un referente nacional en el mercado de las TIC´s y de la implantación de ERP´s, para cualquier tamaño de compañía.

 DANTIA Tecnología adquiere la compañía Xérvika Information Technology

José Ignacio Estrade Cabrera, CEO de DANTIA Tecnología, ha señalado que “esta operación es de gran valor para DANTIA Tecnología, tanto por la ampliación en la implantación territorial, como por la complementariedad de la oferta de productos y servicios de ambas compañías”, así mismo añade que “Ahora los clientes podrán confiar aún más sus proyectos de transformación digital en nosotros, pues aumentamos de forma importante nuestras capacidades en talento y tecnología».

Por su parte, José Luís García Sobrino, CEO de Xérvika Information Technology, ha recalcado que «Xérvika ha recibido un impulso muy importante tras unirse a un gran proyecto empresarial en continua expansión como el de DANTIA Tecnología, además nos aporta comercialmente una gran capacidad y la implantación de tecnologías emergentes desde sus plataformas cloud, los servicios de ciberseguridad o las integraciones en la nube, entre otros, lo que supone para nosotros un gran crecimiento profesional».

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte.