El auge de la transformación digital
El coronavirus ha acelerado los procesos de transformación digital de las empresas. De hecho, un alto porcentaje de las organizaciones aseguran que han implementado proyectos planificados para meses, incluso años, en tan solo unas semanas.
Uno de los cambios más relevante y con más impacto ha sido el teletrabajo. El trabajo en remoto supuso un gran reto que, más allá de los recursos tecnológicos, supuso una nueva forma de organizar el trabajo.
Incluso con la vuelta al trabajo presencial, para un gran número de empresas, el teletrabajo se ha convertido en la norma y con ello han cambiado las necesidades tecnológicas, tanto de la propia organización como de sus clientes.
La tecnología ha pasado a ser un elemento estratégico critico en las organizaciones. Las empresas ya no ven la digitalización solamente como una fuente de ahorro de costes y una mejora de eficiencia, sino que ahora tiene que adaptarse a la creación de nuevos modelos de negocio.
Actualmente, los responsables informáticos de las empresas deben redefinir sus objetivos y elegir los recursos y el momento adecuado para ejecutar sus estrategias de transformación digital. Esto precisa una visión completa e integrada de la estrategia de negocio y de la capacidad de priorizar.
La infraestructura que requiere la situación actual pasa por implementar herramientas para el teletrabajo, como almacenamiento en nube, plataformas de videoconferencia y programas colaborativos, así como una solución de gestión empresarial que contribuya a la resiliencia y la reinvención de las operaciones tras la crisis.
Sage X3 es la solución de gestión empresarial de nueva generación diseñada para mejorar la agilidad de la empresa y lograr que crezca más rápidamente, al proporcionar un control integral del negocio, desde la cadena de suministro hasta las ventas.
Una solución web, versátil, que está disponible en la nube y que se puede desplegar en la infraestructura elegida. Sage X3:
- Disminuye los costes de implementación y mantenimiento del software.
- Permite consultar la información esencial del negocio en tiempo real.
- Facilita trabajar de forma más inteligente y eficaz con un sistema modular y flexible.
- Se adapta constantemente a las nuevas necesidades del negocio.
- Ofrece una experiencia de usuario moderna e intuitiva en todas las áreas.
- Simplifica los diferentes procesos de actividad y ayuda a reducir costes.
En Xérvika, como expertos en la implantación y personalización de las soluciones Sage, ponemos a tu disposición Sage X3, una nueva generación de ERP más flexible, más rápido y adaptado a tu negocio.
¿Quieres saber todo lo que Sage X3 y Xérvika pueden aportar a tu negocio?
¿Necesitas hacernos una consulta?
Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.